Inicio»Carmen»[Imágenes] Taxista y supuesto ladrón de moto protagonizan una persecución a toda velocidad

[Imágenes] Taxista y supuesto ladrón de moto protagonizan una persecución a toda velocidad

0
Compartidos
Google+

Alrededor de las 13 horas de esta tarde, un taxista inició una persecución a alta velocidad al supuestamente haber visualizado un sujeto circulando en una motocicleta que le habían robado unas semanas antes.

El conductor de la unidad de transporte persiguió al motociclista durante algunas calles, hasta que éste notó la presencia del taxista, acelerando más para poder perderle; así que la búsqueda se volvió una imprudente persecución, brincándose altos, semáforos y recorriendo desde el Reloj de Tres Caras hasta la colonia Obrera, sin respetar las leyes viales.

A la altura de la avenida Periférico Norte, por la calle 55 de la colonia Obrera, el conductor del taxi fue interceptado por elementos policiacos, obligándolo a detenerse. Posteriormente el sujeto narró los hechos a los uniformados, quienes le recomendaron presentarse al ministerio público a interponer una denuncia formal y proceder con el proceso correspondiente.

Por otro lado, el supuesto ladrón logró escabullirse con la motocicleta. Sin que el dueño de la unidad o las autoridades pudieran seguir su rastro.

 

 

Fuente: Corresponsal Carmen Municipio

Noticia anterior

Interpol emite ficha roja contra Inés Gómez y su esposo

Siguiente noticia

Otro menor de edad víctima de un reto de TikTok; el infante se asfixió