Inicio»Carmen»Otro ejecutado; su acompañante, herida

Otro ejecutado; su acompañante, herida

0
Compartidos
Google+

Hombre apodado “El Chucky” ejecutado, su acompañante lesionada y al menos 10 casquillos percutidos en toda la calle, fue parte del escenario de un ataque a balazos que provocaron dos personas a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas en las inmediaciones de la calle 17 A, entre Felipe Ángeles y avenida 10 de Julio, en la colonia Miguel de la Madrid, donde pereció casi al instante un sujeto de aproximadamente 47 años de edad.

De acuerdo a la parte que emitió la Policía Ministerial, la pareja afectada viajaba en una moto Itálika negra, sin placas de circulación, con rumbo a la avenida 10 de Julio, cuando dos personas se le emparejaron —también motocicleta—, y dispararon en varias ocasiones.

Por los tiros que accionaron, al menos cinco fueron a parar sobre la humanidad del “Chucky”, quien cayó acostado, casi apoyado en la banqueta peatonal, dejando tirada la gorra y el casco que portaba. Alrededor, una enorme mancha de sangre escurría de las heridas que tenía.

Mientras el hombre no se movía, la mujer que viajaba en la moto con él se quejaba de un dolor intenso en la pierna izquierda, derivado de un impacto de bala que recibió de los dos atacantes, que al culminar su acción se perdieron entre la colonia Miguel de la Madrid, Manigua y Caracol.

Minutos después del ataque armado, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, donde valoraron al hombre y lo declararon muerto, mientras también atendieron a la mujer, poniéndole un vendaje para evitar que siguiera sangrando.

El occiso llevaba tenis color gris, vestía un pants negro, playera verde manga corta, y portaba un casco rojo, mientras la mujer iba con short de mezclilla, con una cangurera negra y blusa roja floreada.

De acuerdo a vecinos, la pareja no iba a mucha velocidad, y nunca se percataron que los venían siguiendo de cerca; nada más voltearon a ver cuando ya les estaban disparando. “¡Ay Dios, qué horror!, sólo cayeron al suelo y desangrado”, relató doña Carmen.

Igual llegaron al lugar unidades de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la escena del crimen con la intención de levantar casquillos percutidos, y tomar graficas de los alrededores.

Tras la ejecución del apodado “Chucky”, se aplicaron filtros de inspección en colonias como Manigua, Puntilla y en ambas salidas de la Isla, pero hasta el cierre de la edición no había personas detenidas.

Noticia anterior

Vandalizan en cementerios

Siguiente noticia

Proceso contra edil debe concluir