Inicio»Carmen»[Imágenes] Dos motociclistas fallecieron atropellados en la carretera Carmen – Tabasco

[Imágenes] Dos motociclistas fallecieron atropellados en la carretera Carmen – Tabasco

0
Compartidos
Google+

Dos motociclistas en aparente estado de ebriedad fallecieron en un trágico accidente el cual se registró en la carretera Villahermosa -Ciudad del Carmen.

Presuntamente habrían sido atropellados por un trailero que viajaba con dirección hacia el Estado de Tabasco. Se presume que ambos motoristas perdieron la vida de manera instantánea.

El hecho se registró este domingo 31 de octubre alrededor de las 6 de la mañana en el km 86 + 950 del tramo Frontera-Tabasco. Nuevo campechito Atasta Carmen, cercano al Ejido la Estrella de Centla Tabasco. Los motociclistas sin vida son Felipe Antonio Damián Benítez de 20 años de edad y Heraclio Benítez León de 24 años originarios del poblado de la Estrella.

En el sitio se aseguró un vehículo Jeep color verde placas de circulación 702-XRX-DF que se dirigía de Ciudad del Carmen con destino a México, conducido por Carlos Alberto Fernández Montes de 50 años de edad, debido a que la moto en que viajaban los motociclistas quedó debajo del automotor quien no le dió tiempo de esquivar el arrollamiento de los masculinos.

Se reportó que atendieron la llamada de auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Centla  auxiliada por unidades de la UMPC. 

 

Fuente: Corresponsal Carmen 

Noticia anterior

Repunta afluencia en mercado municipal

Siguiente noticia

Chocan dos trenes subterráneos en Inglaterra; son al menos 12 personas heridas