Inicio»Carmen»Con el arribo de Pemex es necesario plan de desarrollo para el municipio

Con el arribo de Pemex es necesario plan de desarrollo para el municipio

0
Compartidos
Google+

Aunque hay gran expectativa por el anuncio del arribo de las oficinas de Pemex, del director general, Octavio Romero Oropeza y dos mil 500 administrativos, es importante que el Gobierno Federal tenga un plan de desarrollo para el municipio que evite el caos al momento de su llegada, expuso el presidente de Jóvenes Empresarios de Carmen, René Roldán Pérez.

Afirmó que esperan que con el arribo de la petrolera y su titular se generen lazos con el empresariado local a fin de brindar beneficio real y la certeza de la mejora económica de la cadena productiva.

La llegada de las oficinas de Pemex debe acompañarse de un plan estructural, para que se puedan integrar a las empresas de todos los sectores, y haya beneficio en cadena, opinó el empresario.

Igual necesitamos el desarrollo de proyectos para mejorar la movilidad en la ciudad, que incluya viviendas, nuevas obras de beneficios que impulsen al municipio, ante la necesidad que se tendrá por la llegada de los trabajadores, enfatizó.

“Llevamos tres años esperando la anhelada llegada de Pemex, tenemos confianza en que esta vez se dé, que sea de una manera ordenada para que dé grandes beneficios a nuestro municipio. Esperemos la llegada sea estructural y que la directiva convoque al sector empresarial de las diversas áreas”, opinó.

Noticia anterior

Piden ceder a familias los terrenos de la SCT

Siguiente noticia

Autor intelectual de mantas en el Estado