Inicio»Carmen»Guiador de tráiler presuntamente intoxicado provoca prolongada persecución

Guiador de tráiler presuntamente intoxicado provoca prolongada persecución

0
Compartidos
Google+

En el municipio de Carmen, un trailero generó una prolongada persecución por calles de la isla. Posteriormente fue interceptado y detenido justamente en la caseta de cobro del puente zacatal, donde personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) colaboró para su detención.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, cuando el chofer de un Tractocamión de la marca “Internacional”, color blanco con matrícula de circulación 27-UH-9A federales, de la compañía de Transportes “ChelTheto” con dirección en Villahermosa Tabasco, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

Cuando transitaba sobre la avenida 10 de julio de la colonia estrella, el conductor fuera de sí, se pasó como mínimo tres semáforos en rojo, poniendo en riesgo la integridad de los demás automovilistas. Por lo que al ser interceptado por agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes le marcaron el alto antes de llegar al puente zacatal, el trailero decidió hacer caso omiso y continuar acelerando a fondo para tratar de dejar atrás a las patrullas.

Esto generó que la persecución se prolongara hasta dicho tramo carretero, donde las autoridades federales y la Sedena, ya estaban advertidas que llegaría un tractocamión el cual era perseguidos por las autoridades municipales.

Por ello, se montó un cerco policíaco en la caseta de cobro del puente zacatal, lugar donde el guiador fue interceptado por personal de Defensa Nacional e inmediatamente detenido por Agentes Municipales, quiénes tras arrestarlo, lo trasladaron al Ministerio Público.

La pesada unidad fue remolcada al corralón municipal mientras que el chofer era presentado ante un juez para determinar su situación legal, ya que había infringido en varias faltas administrativas y de vialidad y tránsito municipal.

Fuente: Corresponsal Carmen

Noticia anterior

Este domingo realizarán la “Marcha en Honor a Octavio Ocaña”; estaría cumpliendo años

Siguiente noticia

Recompensa por información sobre el hermano del “Chapo” Guzmán: Gobierno de los Estados Unidos