Inicio»Carmen»Los propietarios denuncian ser víctimas de acoso

Los propietarios denuncian ser víctimas de acoso

0
Compartidos
Google+

Luego de que el personal de Copriscam colocó sellos de suspensión de actividades a dos restaurantes bar en la zona del malecón costero de Playa Norte, tras un operativo, los encargados de ambos negocios pidieron a las autoridades de la Secretaría de Salud que los dejen trabajar, pues piden altas cantidades de dinero como soborno.

El pasado fin de semana, personal de la dependencia estatal junto con elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional, clausuró los establecimientos, donde los propietarios denunciaron ser víctimas de acoso y presuntos moches.

 

COLILLA

DE CIGARRO

Alrededor de las 00:20 horas del domingo, los inspectores ingresaron en primera instancia al restaurante bar “La Isla”, donde indicaron que la clausura sería inmediata, ya que recibieron una fotografía por parte de un cliente, donde se observaba una colilla de cigarro que estaba en una mesa.

Sin dejar que los encargados hicieran algo al respecto, colocaron sellos de suspendido, indicando que era necesario que el propietario se presente a las instalaciones de la capital del Estado para pagar la multa.

 

MALTRATO

Después se trasladaron hasta el restaurante bar “Iguanas Beach”, dónde indicaron que un cliente denunció el maltrato de uno de sus meseros, por lo cual suspendieron y debía pagar una multa.

Igual fueron hasta otro restaurante ubicado metros más adelante, donde colocaron sellos de clausura, pues indicaban que vendían bebidas embriagantes sin permiso.

En su defensa los encargados —quienes no dieron sus nombres, pero mostraron sus rostros— denunciaron ser víctimas de acoso por parte de los inspectores de Copriscam, quienes llegaron en varias ocasiones para indicar que se tienen que cuadrar y piden “moches”.

“Queremos cumplir con la ley, trabajar sin presión, pero de esa forma como llegan de manera intimidatoria no se puede, ya que simplemente hostigan y prácticamente te asaltan”, manifestaron.

Noticia anterior

Prevalece corrupción dentro de Copriscam

Siguiente noticia

Un cese en Desarrollo Urbano; no dicen quién