Inicio»Carmen»[VIDEOS] Secuestro virtual en un hotel; le exigían 500 mil pesos

[VIDEOS] Secuestro virtual en un hotel; le exigían 500 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Un músico alojado en un conocido hotel de la colonia Petrolera, en el municipio de Carmen, fue víctima de la extorsión por medio de un “secuestro virtual”, pues lo tenían contra su voluntad encerrado en su habitación; amenazado y bajo la exigencia de 500 mil pesos para dejarlo en libertad.

Con información personal y ubicación de donde estaba hospedado, los delincuentes del otro lado de una llamada telefónica, lograron persuadir y sembrar el pánico en el sujeto; quien después de unos momentos, alertó a personal del hotel y fue orientado para colgar la llamada y comunicarse con los números de emergencia.

El afectado, originario de la ciudad de Mérida Yucatán, hizo saber a las autoridades la situación y posteriormente aguardó la llegada de los elementos de seguridad.

Casi una docena de agentes estatales arribaron a la calle 60, entre avenida Concordia y avenida Aviación, de la colonia anteriormente mencionada; donde el músico y el gerente del hotel, acompañado por empleados, aguardaban por la ayuda.

Finalmente el sujeto fue escoltado hasta su vehículo por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y acompañado hasta el sitio donde estaría dispuesto a presentar un show.

Posteriormente se irá de la isla con destino a su ciudad de origen, pues comenta que la situación lo ha dejado inquieto e inseguro.

 

Fuente: Corresponsal Carmen

Noticia anterior

VIDEO: Muere en terminal de autobuses

Siguiente noticia

Determinan “Libertad Asistida” para Axel, agresor de Ainara