Inicio»Carmen»Prevalece el hermetismo en Sección 42

Prevalece el hermetismo en Sección 42

0
Compartidos
Google+

Sin que se dieran a conocer los dictamenes de procedencia, al cierre del periodo de registro de las planillas, en el proceso de elección del Comité Ejecutivo Local de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM); fueron tres aspirantes que aparentemente  presentaron sus documentos, los cuales siguen sujetos a revisión.

De acuerdo con la convocatoria emitida, el periodo de registros se las planillas contendientes se inició el pasado viernes 19 a las nueve de la mañana y concluyó ayer a las cuatro de la tarde, mientras que afuera de las oficinas por tercer dia consecutivo permaneció la aspirante Rosalinda Soldevilla Ollervides junto con los integrantes de su grupo para esperar el dictamen de su planilla, y señaló que regresará hoy.

La extesorera del sindicato espera la aprobación de su planilla, dijo que ninguno de los integrantes está impedido de participar, ya que nunca fueron amonestados o cesados por algún acto de corrupción.

Aunque por la puerta principal no ingresó ninguna allegado a Luis Gerardo Pérez Sánchez para inscribirse, se dice que de manera privada se pudo inscribir y que en su caso hasta Marco Antonio Azuara podría ser incrustado como alfil del dirigente.

Ayer a la una de la tarde  acudió a las instalaciones de la Sección 42, Mario Marín, al frente de la planilla verde, quien acompañado de un grupo de seguidores permaneció unas horas y después se retiraron del edificio sindical.

Hoy es la fecha para que la Comisión Auxiliar Electoral Local, emita el dictamen de procedencia de las planillas que presentaron su documentación.

Las campañas de proselitismo iniciarán en los primeros minutos del martes 23 y concluirán el domingo 28, decretándose una veda electoral hasta el lunes 29.

Las votaciones se llevaran a cabo al martes 30 a partir de las 5:00 horas y hasta las 18:00 horas, donde casi dos mil 300 obreros adscritos a este gremio deben acudir a las seis casillas que serán instaladas, para emitir su voto.

Noticia anterior

Suman 374 quejas por anomalías en las elecciones de dirigencias del STPRM

Siguiente noticia

Se quema la residencia de Luis Pérez