Inicio»Carmen»Van por la Sección 42 3 candidatos

Van por la Sección 42 3 candidatos

0
Compartidos
Google+

Tres planillas fueron validadas para contender por el Comité Ejecutivo Local de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), de acuerdo con el dictamen de la Comisión Auxiliar Electoral, por lo que hoy iniciará el proceso de campaña.

En el documento “circular de inicio de campañas electorales”, que fuera emitido por la Comisión Auxiliar Electoral de la Sección 42, integrada por Francisco Javier Flores Vega, como presidente; Irving Pulido Gómez, como secretario y Miguel Ángel Basurto Díaz, como vocal, en este proceso  validaron a tres contendientes.

De acuerdo al registro, las planillas son la celeste, encabezada por Rosalinda Soldevilla Ollevidez; la guinda, que dirige Marco Antonio Azuara García y el actual secretario general de este gremio, Luis Gerardo Pérez Sánchez; y la oro verde, con Miguel Ángel Marín García.

En el resolutivo, la Comisión Auxiliar Electoral señala que las campañas iniciarán hoy martes y concluirán el domingo el domingo 28.

En las campañas “en todo momento, deberán observárselas medidas de seguridad sanitarias para que tal efecto emitió la Comisión Auxiliar Electoral”, de conformidad con los lineamientos establecidos por las autoridades de salud correspondientes.

Se recomienda que durante las actividades de campaña, deberán atender puntualmente las condiciones establecidas para tal efecto en la Ley Federal del Trabajo y que por ninguna circunstancia, los eventos de campaña podrán alterar el desarrollo de las actividades regulares de los centros de trabajo.

Ayer cerca de las 12 de la tarde, luego de permanecer frente a las instalaciones de la Sección 42 durante tres días, el representante de la planilla celeste, que encabeza Rosalinda Soldevilla fue llamado por los integrantes de la Comisión Auxiliar Electoral, para informarle de la procedencia de su registro, para contender por el Comité Ejecutivo Local.

Al grito de “si se pudo, si se pudo”, los seguidores de la planilla celeste, festejaron la procedencia de su registro, entre aplausos.

Soldevilla Ollervidez agradeció a los integrantes de la Comisión Auxiliar Electoral, la muestra de equidad e imparcialidad que han demostrado.

Dijo que su participación es un avance en este proceso que esperan que sea apegado a la legalidad y con transparencia. Ahora toca los socios hacer valer su voto de manera libre y democrática.

Noticia anterior

Validan elecciones en las siete comisarías

Siguiente noticia

Vacían tres facultades de Unacar