Inicio»Carmen»Arrancan mítines en Sección 42

Arrancan mítines en Sección 42

0
Compartidos
Google+

Mientras que los seguidores de Rosalinda Soldevilla Ollervides y Marco Antonio Azuara García, chocaron en mítines públicos, la tercera planilla no apareció durante el primer día de campaña para ir en busca de la Secretaría General de la Sección 42.

Con propaganda y acudiendo a distintos centros de trabajo, señalaron que habrá una contienda de altura, donde no habrá confrontaciones o enfrentamientos entre quienes integran este gremio.

Rosalinda Soldevilla, quien encabeza la planilla celeste, inició con actividades de proselitismo en la terminal área y marítima de Pemex, donde entregó sus propuestas.

Expuso que brindará un trato digno y respetuoso para todos los agremiados, incluyendo libre acceso a las instalaciones; cero tolerancia a la corrupción, así como implementación de herramientas tecnológicas para la solicitud de trámites.

Luego de saludar y pedir la confianza de sus compañeros de gremio, encabezó una caravana vehicular, que recorrió las principales calles y avenidas de la Isla, pero frente al sindicato de la 42 ‘chocó’ con la planilla guinda, que encabeza Azuara García, quien años atrás fue dirigente sindical aliado de Pérez Sánchez.

Iniciaron actividades proselitistas en la sede de la Sección 42, donde colocaron una lona en la fachada de la misma y distribuyeron propaganda.

Marco Azuara, acompañado del actual secretario, remarcaron que el próximo martes 30 habrá de prevalecer la unidad, y se reconocerá el trabajo que viene a desarrollar en favor de la base trabajadora.

Posteriormente, se trasladaron a Tampico, Tamaulipas, donde realizaron una serie de reuniones con los agremiados.

Hasta el cierre de la edición no se tuvieron actividades de inicio de campaña de la planilla oro verde, que encabeza Miguel Ángel Marín García.

Noticia anterior

Amaga Cosme con tomar Comisaría de Chekubul

Siguiente noticia

Se ahorca en un árbol en Bécal