Inicio»Carmen»Clausuraron cajeros automáticos de CFE

Clausuraron cajeros automáticos de CFE

0
Compartidos
Google+

Por carecer de las medidas adecuadas, equipos de seguridad indispensables y permisos correspondientes, la Dirección de Protección Civil Municipal clausuró los denominados CFEMáticos de la calle 47 y Plaza Real.

La Dirección de Protección Civil Municipal confirmó la medida, que derivó de inspecciones del personal en esas instalaciones de la CFE. “Se pone en riesgo la seguridad de las personas que acuden a estos”.

El director de la dependencia, Julio César Villanueva Peña, precisó que durante las revisiones “detectamos falta de medidas para operar por cuestiones de seguridad. En las instalaciones de la calle 47 falta de sistema de emergencia y extintores caducos, entre otras anomalías”.

Por riesgo inminente de accidentes que se detectaron y al no garantizarse las medidas preventivas necesarias, se procedió a la clausura de estas instalaciones.

Villanueva Peña indicó que en los cajeros de la CFE no hay medidas de seguridad, y por la falta de revisión no tenían el visto bueno de Protección Civil.

El funcionario recalcó no sólo verificaron y clausuraron los cajeros de la calle 47, cruzamiento con la 20 en la colonia Pallas, sino que también el ubicado en la Plaza Real, porque tampoco brindaba las condiciones de seguridad necesarias para su operación.

“Esta revisión se realiza en los sitios con mayor aglomeración, y exhortamos a las personas a cumplir con las disposiciones de Protección Civil”.

Estos operativos se realizarán en todos los establecimientos de la localidad, y se invitará a los propietarios a que de ser necesario, cumplan con las disposiciones marcadas por la legislación la materia.

“Muchos de nuestros trámites se simplifican, y en las micro y pequeñas empresas, que no cuentan con instalaciones muy grandes, las medidas de seguridad son mínimas, y deben cumplir con todas ellas”.

Noticia anterior

Demanda en proceso por cajas de créditos

Siguiente noticia

Obligada López Yánez a informar sobre Rosas