Inicio»Carmen»Detonan arma de fuego contra vehículo en la colonia Compositores

Detonan arma de fuego contra vehículo en la colonia Compositores

0
Compartidos
Google+

Mientras los dueños aún dormían, personas aprovecharon para detonar un arma de fuego contra un vehículo en un garaje de la colonia Compositores en el municipio de Carmen. El hecho no reportó personas lesionadas, únicamente gastos materiales.

El reporte fue emitido a las autoridades alrededor de las 9:00 horas de este sábado, cuando la propietaria de la unidad informó que un disparo había sido direccionado a la parte trasera de su propiedad, la cual quedó con los vidrios destrozados.

Los hechos ocurrieron en un predio particular ubicado en la calle Manuel Esperón, con cruce de la calle Chava Flores, de la colonia anteriormente citada.

Al domicilio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y  de la dirección de Seguridad Pública, quiénes tras acordonar el área, solicitaron la presencia del Ministerio Público por lo que minutos después arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para dar fe de lo sucedido y levantar el peritaje.

Hasta el momento no se sabe la identidad o características de los infractores, ni el rumbo por donde emprendieron su huida. Y de igual manera, la propietaria alegó no saber el origen y motivos de esta agresión, por lo que acudirá personalmente a las instancias pertinentes para interponer su formal denuncia.

 

Fuente: Corresponsal Carmen

Noticia anterior

Denuncian agresiones en Fiscalía

Siguiente noticia

Tráiler deja sin luz a 490 usuarios