Inicio»Carmen»Batalla campal tras accidente

Batalla campal tras accidente

2
Compartidos
Google+

Luego de que el conductor de un auto que viajaba en compañía de un grupo de personas arrollara a un hombre que cruzaba la calle 61-A, una batalla campal se registró en la colonia Morelos, pues golpearon al afectado en varias ocasiones para luego escapar, pero uno de ellos fue alcanzado y brutalmente agredido por una multitud de al menos 30 personas, para posteriormente entregarlo a las autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas del pasado sábado, cuando un hombre cruzaba la calle 61-A de la demarcación mencionada, cuando lo atropelló el conductor del automóvil Nissan, color rojo, sin placas de circulación, que iba en compañía de varios sujetos a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

No contento con lo que había provocado, conductor y acompañantes se bajaron para golpear en varias ocasiones al atropellado, quien quedó tendido en la cinta asfáltica en un charco de sangre, e inconsciente por algunos minutos.

Los responsables subieron al automóvil para escapar, pero al dejar a uno de sus amigos, este fue interceptado por un grupo de al menos 30 personas, quienes observaron lo que habían provocado, y lo golpearon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo malherido.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes montaron un fuerte operativo por la zona para detener al presunto responsable y a una mujer, quienes en el alboroto agredieron a un oficial.

Mientras, socorristas de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General al atropellado, quien presentaba heridas en el rostro y varias partes del cuerpo, a fin de otorgarle atención médica especializada.

Noticia anterior

Repudia Reyes asistencialismo de Federación

Siguiente noticia

No quieren a comisaria interina