Inicio»Carmen»Arrestan a supuestos agentes ministeriales

Arrestan a supuestos agentes ministeriales

1
Compartidos
Google+

Tras ser reportados por portar armas de fuego, dos hombres que se identificaron como supuestos agentes de la Policía Ministerial y una camioneta blanca, fueron asegurados ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Hasta el cierre de la edición, las autoridades mantenían hermetismo, pues no habían confirmado ni desmentido si se trató de elementos adscritos a la Fiscalía General de Campeche. Se rumoró que posiblemente estaban en alguna diligencia oficial o encubiertos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde. Patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva, con apoyo de elementos de AEI, cerraron la calle 35, entre 32 y 34 de la colonia Centro, a la altura del hotel “Caribe”.

El convoy interceptó y rodeó la camioneta donde viajaban tres personas, de las cuales dos, de acuerdo con el primer reporte policiaco, estaban armadas y se acreditaron como agentes ministeriales de la ciudad de San Francisco de Campeche.

A ser subidas a una patrulla de la Policía Municipal, de reojo vieron pasmados la presencia de representantes de los medios de comunicación.

El personal policiaco que participó en el operativo abordó la unidad no identificada, para llevarla en caravana junto con los detenidos, a las instalaciones de la Vicefiscalía, donde iniciaron las investigaciones.

La intensa movilización en calles de la zona centro, puso en jaque a la ciudadanía, pues pensaron que el hotel del empresario conocido como “Pimpi”, que presume amistad con el fiscal Renato Sales Heredia, había sido atracado.

Algunos ciudadanos tomaron fotos con sus teléfonos celulares mientras procedían las detenciones, ya que los agentes desenfundaron sus armas de cargo.

Noticia anterior

Es ratero Amado Yáñez: exobreros

Siguiente noticia

En enero serían los comicios en Progreso