Inicio»Carmen»Pánico por balazos en 20 de noviembre

Pánico por balazos en 20 de noviembre

0
Compartidos
Google+

A modo de amenaza y posiblemente como mensajes que mandan los narcomenudistas, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un domicilio en la colonia 20 de Noviembre, donde realizaron al menos cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el predio.

Minutos después se registró una fuerte movilización de policías y ministeriales para el levantamiento de los casquillos, pues no hubo registro de personas heridas o detenidas.

Los hechos registrados cerca de la medianoche del sábado ocurrieron en el cruzamiento de la calle 19 esquina con 36 C, cerca de conocida carnicería, donde agentes de la Vicefiscalía levantaron los casquillos percutidos.

Aunque los vecinos aseguraron que la agresión fue contra una vivienda de la 36 C, según el reporte policiaco ninguna casa tenía impactos de bala; tampoco se recibió la denuncia ante el Ministerio Público, y prácticamente era un caso cerrado.

La policía que arribó al lugar, y se quitó durante los primeros minutos de este domingo, no pudo observar cómo ocurrieron las detonaciones, porque no existen cámaras de seguridad del C5 cercanas a la colonia 20 de Noviembre.

Las personas que estaban en los alrededores escucharon el ruido de las balas y salieron de sus casas, además de llamar al número de emergencia para pedir la presencia de la policía, porque las alarmó el estruendo.

“No sabemos hacia quién fueron los disparos, pero en esta zona corre la droga, entonces puede ser un mensaje, como normalmente ha ocurrido en otras colonias. Aparentemente todo está tranquilo, pero hay gente malandra en esta colonia”, expresó un vecino que pidió no revelar su nombre.

De lo que no hay duda es que se trató de dos personas a bordo de una motocicleta, porque una vecina observó el paso de esa unidad, y vio cuando empezaron los disparos, orillándola a resguardarse, relataron.

Los pistoleros huyeron rumbo a la Periférica, ya que se metieron por las calles de la colonia porque es la forma de perderse, debido a que tiene varias vialidades angostas y privadas, donde normalmente la policía no entra, agregaron.

“Esa gente agrede a quien tiene deudas con los narcomenudistas, y después hasta matan, pero no deja de preocuparnos, porque normalmente en esta colonia no se oyen disparos. Pleitos y algunos conflictos entre borrachos es algo normal”, decían entre ellos.

Durante más de una hora, los cuerpos de seguridad decidieron acordonar por completo la cuadra, a fin de evitar que curiosos alteraran o entorpecieran la “escena” donde fueron las detonaciones, y posteriormente se retiraron como si nada hubiera pasado.

Noticia anterior

Se quitan la vida más hombres que mujeres

Siguiente noticia

Gana Asunción Cruz con 201 sufragios en la elección del PAN