Inicio»Carmen»Mimbela participó en intento de homicidio

Mimbela participó en intento de homicidio

0
Compartidos
Google+

Quienes firmaron la carta a la opinión pública alegando justicia para el profesor José de Jesús Mimbela Sandoval, tienen que conocer mi desgarradora historia, no caer en la insensibilidad y avalar señalamientos falsos, porque él ayudo a su hijo para que me desangrara.

Lo anterior fue denunciado por Esbereydi  Lozano Sosa, quien hace más tres años fue víctima de intento de homicidio por parte de su esposo José de Jesús Mimbela López (hijo de Mimbela Sandoval) y la amante de él, en conspiración con su exsuegro, cuando recibió más de cuatro impactos de bala en su domicilio ubicado en la colonia Arcila.

De las personas que firman y claman la inocencia de Mimbela Sandoval, Lozano Sosa preguntó: “¿Dónde está la ética de ética, los estudios y la moral de esos ‘profesores’, donde destacan Javier Gómez Ramírez y el caricaturista Mario Brito Ávila?”.

Del caso que casi le cuesta la vida en el 2018, recordó que José Mimbela recibió una llamada en su rancho de su hijo Mimbela López —hoy prófugo—, diciéndole que estaba herida y la llevaría al rancho propiedad del acusado.

Mi exsuegro sabía que yo estaba gravemente herida, que llevaba más de un día con cinco disparos y algunos martillazos en la cabeza. Ese fue el motivo que lo llevó a la cárcel, por lo tanto, no es injusticia de ningún juez.

El vio que llegué a su rancho —rumbo a Escárcega—, amarrada de pies y manos. Me dejaron sola y se regresaron a Carmen, porque después su hijo y amante huyeron de la Isla, ante el temor de ser aprehendidos.

Él es culpable del intento de homicidio, hoy feminicidio, por no ayudarme en el tiempo que me mantuvo cautiva en su rancho, sola, muriéndome, ya que permanecía amarrada desangrándome, peor que un animal, dijo molesta en las afueras de la Vicefiscalía.

Fue un tormentoso trajinar en juzgados, médicos y otras dependencias, porque conseguir la sentencia en contra de quien participó en este caso, llevó tiempo, dinero y esfuerzo, pues nos enfrentamos a abogados que usan argucias legaloides.

Ahora pretenden desestimar una sentencia razonada, comprobada en hechos y distintas declaraciones, y si tienen alguna duda contáctenme y les muestro evidencias de la culpabilidad de Mimbela Sandoval, aseveró.

 

SENTENCIA

Esbereydi  Lozano explicó que en agosto de este año, Mimbela Sandoval fue sentenciado a ocho años y cuatro meses de prisión, por encubrir a su hijo e intentar ayudarlo a ocultar el cuerpo de ella, pues la creyeron muerta.

La amante de su hijo le disparó en cinco ocasiones y la agarró a martillazos, según la carpeta de investigación.

Sufrí el atentado de manos de mi supuesta amiga Gabriela Cuevas, quien anda huyendo con mi esposo Mimbela López.

Aún conservo dos de los cinco balazos recibidos, por eso cada vez que digan que se trata de una injusticia, primero investiguen, pues aún faltan dos culpables prófugos, finalizó.

Noticia anterior

De nuevo Marinsa atrasó prestaciones

Siguiente noticia

Cárcel abierta incluye a la Isla