Inicio»Carmen»Boicotean a edil para sacar su Ley de Egresos 2022

Boicotean a edil para sacar su Ley de Egresos 2022

0
Compartidos
Google+

Por falta de quórum en la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, Pablo Gutiérrez Lazarus fue boicoteada para sacar adelante su proyecto de Ley de Egresos 2022.

El objetivo del alcalde era aprovechar que el pueblo tiene puesta su atención las fiestas de fin de año, para sacar adelante el proyecto de gastos con aumentos a funcionarios de primer nivel como Erick Jalil Velázquez Ocampo y José Salvador Gómez Hernández, titulares del Indejucar y del Smapac; así como disminuir de 45 a 30 días de aguinaldo para los burócratas de confianza.

Pero no contó que Julio César Pulido Contreras, segundo regidor; José Daniel Hernández Sosa, sexto regidor, y Francisca Zárate López, séptima regidora, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no asistieran.

Tampoco lo hicieron Silvia Cámara León, octava regidora; Eduardo Jonathan Vela Magaña, noveno regidor; María Jesús Montejo Álvarez, décima regidora; y Leopoldo Andrés Hernández Lezama, síndico administrativo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mientras que por Movimiento Ciudadano, Carmen Cruz Hernández Mateo, décimo primer regidor.

En los pasillos del Ayuntamiento, ha comenzado a decirse que Gutiérrez Lazarus va camino a reedictar su primer gobierno, cuando no pudo realizar sesiones ordinarias cada mes como lo estipula la Ley Orgánica Municipal, porque tenía a la gran mayoría del Cabildo en contra, así que sólo dio vistos de legalidad con reuniones extraordinarias.

Noticia anterior

Se salva farmacia de robo a mano armada

Siguiente noticia

Funcionarios de Rosas aún comparecen