Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo hieren en la cara y propinan golpiza

Da click para más información

Con lesiones cortantes en el rostro, ensangrentado y sin camisa, terminó un hombre que antes de ser agredido también a golpes discutió con un grupo de personas, al parecer bajo los influjos del alcohol, en la colonia 23 de Julio. Fue atendido por paramédicos y policías estatales, y no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron en la calle Maculí, entre Cedro y Caoba, donde familiares de la víctima pidieron la presencia de una ambulancia, para atenderla tras resistirse a un asalto.

Personal de rescate de la Cruz Roja Mexicana encontró al hombre, que se quejaba de dolor, sin camisa y bañado en sangre, a causa de lesiones cortantes en el rostro. Lo subieron a la ambulancia, y como las lesiones son de gravedad lo llevaron de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su valoración.

De los agresores y supuestos asaltantes no se supo nada. Huyeron antes de la llegada de las autoridades, aunque familiares del afectado manifestaron saber quiénes son, y advirtieron que luego se encargarán de hacer justicia.

Testigos relataron que fueron varios los que se ensañaron con la víctima, que supuestamente estaba alcoholizada. La policía no confirmó esta versión.

Parece que fue una agresión directa, pues robo no parece, ya que intercambiaron palabras y todos se veían con algunas copas encima, entonces lo que sí hubo fue mucha ventaja del grupo agresor, contaron vecinos.

Los socorristas le vendaron la cara, ya que estaba bien policontundido, casi inconsciente de la paliza que le propinaron en la calle, mencionaron.

Agentes policiacos tomaron datos, y exhortaron a los familiares del afectado a presentarse ante el agente del Ministerio Público, para interponer formal querella contra quien o quienes resulten responsables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!