Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se ahorca mujer; no dejó una carta póstuma

Da click para más información

Sin dejar carta póstuma, una mujer de aproximadamente 27 años de edad se ahorcó con una soga dentro de su vivienda.

En lo que es el primer suicidio del año, según las autoridades, los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un domicilio ubicado en la calle 38, por avenida 10 de Julio de la colonia Salitral.

La occisa, identificada como Rosa A. G. O., fue descolgada por sus familiares. Desafortunadamente ya no tenía signos vitales, y desesperados dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la joven, que yacía en su cama acostada boca arriba, y confirmaron el deceso. Reportaron el hecho al Ministerio Público del Fuero Común.

Autoridades cerraron la circulación vehicular, para que peritos del Servicio Médico Forense levantaran pruebas y el cadáver. Los parientes observaron desde la calle.

Cabe señalar que algunos vecinos manifestaron que hace ocho años, el hermano de la difunta también se quitó la vida de forma similar.

Es trágico iniciar el año con una muerte en tu casa, agregaron, y manifestaron que la joven se veía normal, sin aparentes problemas, aunque por dentro pudiera haberla pasado mal.

“No notamos si algún pariente se encuentra en depresión, pero debemos estar en alerta, pues es la muerte más silenciosa y peligrosa que debemos combatir”.

Desconsolados, los familiares observaban cómo el cuerpo era trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía, para la necropsia de rigor.

Por la tarde, les entregaron los restos de Rosa para darle cristiana sepultura.

Se confirmó la asfixia por suspensión, como causa de la muerte.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!