Inicio»Carmen»Taxista y acompañante roban a mujer en 42 D

Taxista y acompañante roban a mujer en 42 D

0
Compartidos
Google+

A unos metros de la Dirección de Seguridad Pública, una mujer de aproximadamente 45 años fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que aparentemente se resistió a un robo violento que le cometieron un taxista y acompañante sobre las inmediaciones de la calle 42 D.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer,  donde la dama estaba golpeada en la vialidad referida entre las 17 A y 19 de la colonia Benito Juárez.

Varias personas que pasaron por la zona, y al ver que la mujer presentaba una lesión a la altura de la cara, de inmediato dieron aviso a los números de emergencia, incluso tuvieron que ir caminando a las oficinas de la Policía Municipal que está a escasos 50 metros de donde la golpearon.

Minutos después –y hasta en sentido contrario a la circulación, por la cercanía del hecho a la corporación-, arribaron elementos policiacos quiénes le brindaron atención y solicitaron el apoyo de una ambulancia, para que atendieran a la mujer, quien presentaba un cuadro de crisis nerviosa.

Al llegar los socorristas de la Cruz Roja Mexicana la valoraron y determinaron que no ameritaba traslado, ya que la herida no ponía en riesgo su vida, además de que sólo se trataba del nerviosismo al ser víctima del robo.

Sobre lo ocurrido, la mujer, quien se reservó su nombre, expresó que un taxista y su pareja le despojaron tres mil pesos en efectivo y un celular, pero al forcejear con ellos fue que la lesionaron en la cara, ya que la estrellaron con la portezuela.

La mujer dijo que pondría su demanda ante el Ministerio Público, pero que iba a esperar en las primeras horas de  la mañana para presentarse con las autoridades, porque estaba sola y tenía miedo que el taxista la encontrara.

“Me pude zafar de los golpes, es que entre los dos me querían robar, y me di cuenta cuando buscaban una calle oscura, pero al resistirme entre los dos me estaban jaloneando”.

Inmediatamente el comandante de la Policía Estatal Preventiva de la zona, dio aviso a las demás unidades, para que se intensifique una búsqueda para dar con el responsable, sin embargo, no hubo ningún detenido.

Noticia anterior

Hay falsos inspectores en Copriscam: Notario

Siguiente noticia

Policías deben respetar a ciudadanos: S. Bravo