Inicio»Carmen»Hallan muerto a El Tripas en lancha

Hallan muerto a El Tripas en lancha

0
Compartidos
Google+

Un grupo de pescadores encontró el cuerpo sin vida de Eduardo de la Cruz Guzmán de 43 años mejor conocido como  «El Tripas», quién supuestamente se encargaba de vigilar las lanchas, en el Arroyo Grande de la colonia 20 de Noviembre.

Los extraños hechos transcurrieron alrededor de las seis de la mañana de ayer, cuándo varios ribereños se preparaban para salir en sus lanchas y observaron que abordo de la «Chuntakin» se encontraba el cuerpo de El Tripas, aparentemente dormido.

Los pescadores al intentar levantarlo se percataron de que se encontraba frío y tieso, por lo que inmediatamente solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia.

Los conocidos de Eduardo, señalaron que estaba contratado para cuidar algunas embarcaciones, en ocasiones ingería bebidas embriagantes y se escondía dentro de las éstas.

Hacía bien su trabajo, pero con este fresco de la noche pues se echaba sus tragos, resaltaron algunos curiosos.

También llamaron a sus familiares, para que sepan lo ocurrido y reclamen el cadáver. Es muy complicado no tomar en este entorno donde abunda la cerveza y otras cosas, dijo Andrés Castro, quien forma parte de una tripulación ribereña.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes tras valorar el estado del hombre verificaron que llevaba varias horas de haber expirado, debido al estado rígido en el que se encontraba.

Los socorristas procedieron a dar parte a los agentes de las policías Estatal Preventiva y Municipal, quienes llegaron y luego de una hora arribaron peritos del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, quiénes tras fotografiar la escena, finalmente levantaron el cadáver.

Luego de la necropsia de ley, el cuerpo sería entregado a sus familiares para que una funeraria local se encargará de los trámites legales correspondientes y darle cristiana sepultura.

Cabe mencionar que según testigos de la zona El Tripas tenía problemas de alcoholismo, por lo que no dudan que fuera un factor clave de que murió.

Noticia anterior

Preocupa aumento de casos Covid-19

Siguiente noticia

Exigirán que retiren los barcos de OSA