Inicio»Carmen»Sin respetar protocolos presentan a soberanos

Sin respetar protocolos presentan a soberanos

0
Compartidos
Google+

Pese al incremento en los casos de Covid, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus encabezó la ceremonia de presentación de los reyes del Carnaval Carmen 2022, en un escenario abarrotado y sin respetar los protocolos sanitarios.

El escenario fue en la explanada central del Museo de la Ciudad “Victoriano Niévez”, donde las personas no guardaron la sana distancia.

Presentaron a la soberana del Carnaval, Maylin Zavala Quen, “Maylin I” y el rey Momo, Jean Carlos Pantoja Jiménez, “Jean I”.

Así también a Kenny Carballo Ruiz, “Kenny I”, reina de la Coordinación Municipal de Discapacidad; los soberanos del DIF Carmen, Kenny Ruiz Gamboa, “Kenny Lu I” y José Antonio Llergo Góngora, “Llergo I”; los reyes gay del Carnaval, José Luis Flores Vázquez, “Luis I” y Kika Pérez Cetina, “Kika Ly I”.

El rey estudiantil, Ángel Alejandro de Jesús Gutiérrez, “Ángel I”; los soberanos infantiles, Emilio San Martín, “Emilio I” y Ximena Salaya Santiado, “Ximena I”.

El alcalde señaló que en días pasados al reunirse con los soberanos y las personas que participan en el Carnaval, que cancelar hubiera sido lo más fácil, te ahorras la organización y los recursos, nos vemos en Semana Santa y así nos podemos ir.

“Tenemos que acostumbrarnos a vivir bajo un nuevo esquema, cambiar hábitos, reforzar nuestra atención médica, mejorar las condiciones de vida en general y hoy es el Covid, en el futuro no sabemos qué otra será”.

“Nunca nos imaginamos estar tanto tiempo con cubrebocas, usar tanto alcohol, ni estar en estar circunstancias, ni perder a tanta gente”.

Noticia anterior

Tres lesionados deja aparatoso accidente; los trasladan a Cesat

Siguiente noticia

Retienen unidad y a 4 castrenses