Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sin respetar protocolos presentan a soberanos

Da click para más información

Pese al incremento en los casos de Covid, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus encabezó la ceremonia de presentación de los reyes del Carnaval Carmen 2022, en un escenario abarrotado y sin respetar los protocolos sanitarios.

El escenario fue en la explanada central del Museo de la Ciudad “Victoriano Niévez”, donde las personas no guardaron la sana distancia.

Presentaron a la soberana del Carnaval, Maylin Zavala Quen, “Maylin I” y el rey Momo, Jean Carlos Pantoja Jiménez, “Jean I”.

Así también a Kenny Carballo Ruiz, “Kenny I”, reina de la Coordinación Municipal de Discapacidad; los soberanos del DIF Carmen, Kenny Ruiz Gamboa, “Kenny Lu I” y José Antonio Llergo Góngora, “Llergo I”; los reyes gay del Carnaval, José Luis Flores Vázquez, “Luis I” y Kika Pérez Cetina, “Kika Ly I”.

El rey estudiantil, Ángel Alejandro de Jesús Gutiérrez, “Ángel I”; los soberanos infantiles, Emilio San Martín, “Emilio I” y Ximena Salaya Santiado, “Ximena I”.

El alcalde señaló que en días pasados al reunirse con los soberanos y las personas que participan en el Carnaval, que cancelar hubiera sido lo más fácil, te ahorras la organización y los recursos, nos vemos en Semana Santa y así nos podemos ir.

“Tenemos que acostumbrarnos a vivir bajo un nuevo esquema, cambiar hábitos, reforzar nuestra atención médica, mejorar las condiciones de vida en general y hoy es el Covid, en el futuro no sabemos qué otra será”.

“Nunca nos imaginamos estar tanto tiempo con cubrebocas, usar tanto alcohol, ni estar en estar circunstancias, ni perder a tanta gente”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!