Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere por fractura en cráneo

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista que sufrió posible traumatismo craneoencefálico en la colonia Justo Sierra Méndez, falleció minutos después de ser ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

A las 18:30 horas de ayer, el hombre de unos 46 años, se desplazaba a bordo de la Itálika, negra con amarillo y matrícula 19CVL6 del Estado, en la avenida Camarón con dirección a su domicilio.

Al llegar a la intersección con la calle 62, justo al frente del templo Aposento Alto, perdió el control del manubrio al sufrir presunto infarto chocó contra la guarnición y salió proyectado contra el poste de alumbrado público.

Al quedar tendido boca abajo en el camellón y junto a él sus lentes así como su teléfono celular, fue auxiliado por ciudadanos, quienes también solicitaron ayuda al número de emergencia del 911.

El personal de la Cruz Roja arribó para valorarlo, mientras que otras personas resguardaban el biciclo en el centro religioso para evitar que los policías lo llevará al corralón.

Por su estado crítico, los paramédicos lo trasladaron al nosocomio donde luego de ingresar a la sala de emergencias perdió la vida, así que los empleados de Trabajo Social dieron aviso al Ministerio Público.

Cabe señalar que las autoridades están en espera de los familiares, porque se encuentra en calidad de desconocido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!