Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bajan a 2 petroleros

Da click para más información

Continúan los contagios de Covid en las plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la Sonda de Campeche, luego que dos trabajadores fueron desembarcados y traídos a tierra para revisión médica, por presentar síntomas, con lo que suman 787 en los que va del 2022 y 3 mil 11 desde el inicio de la pandemia.

Los trabajadores señalaron que los pacientes presentaban síntomas de tos seca, pérdida del gusto y temperaturas, pero que en las plataformas sólo les prescriben paracetamol, sin aislarlos, sino que siguen trabajando.

Los obreros fueron trasladados del área de plataformas en la Sonda de Campeche vía aérea, arribando a la Terminal Aérea de Pemex, en el Helipuerto de la Ciudad, a partir de las 10:40 horas prolongándose hasta las 18:25 horas.

Posteriormente, los pacientes fueron transportados en ambulancias a los hospitales generales de Pemex y de Zona 04 del IMSS.

Trascendió que uno corresponde a la petrolera nacional y el otro es de las compañías que le brindan servicio costa afuera. Asimismo, procedían del Centro de Proceso Ku Charly y de la plataforma Wets Defender.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!