Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae presunto raptor

Da click para más información

El presunto secuestro de una mujer y sus dos hijos, provocó movilización policiaca en los alrededores de la terminal camionera de primera clase, que derivó en la detención de una persona y el aseguramiento de los aparentes afectados.

La denuncia provino del esposo de la mujer, quien corrió tras el supuesto secuestrador, que huyó despavorido del lugar, pero cuadras más adelante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando ciudadanos de la calle 20 de Noviembre por la avenida de las Américas, pidieron la presencia de la Policía Municipal, debido a que aparentemente un hombre había secuestrado a una mujer y dos niños.

Aunque en un principio todo era confuso, pues la mujer no dejaba en claro que era secuestrada ante agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva, un hombre alegaba que un sujeto plagió a su mujer y dos niños.

El aparente afectado reveló: “Un desconocido pretende llevarse bajo engaños a su esposa e hijos, pues les aseguró que yo sufrí un accidente”.

La mujer e hijos, quienes viven en Atasta, siguieron al hombre hasta la terminal camionera de primera clase, donde la mujer se percató del engaño y logró contactar a su esposo. En ese momento inició la movilización, reseñó un agente con cierta desconfianza.

El presunto secuestrador fue detenido cerca de las mismas instalaciones de ADO. Intentó esconderse de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, pero testigos lo reconocieron y reportaron.

La policía lo puso a disposición de la Vicefiscalía para el deslinde de responsabilidades. Sin embargo, algunas personas señalaron que la mujer estaba de acuerdo con él para huir del lugar donde vive.

Ella no dijo una sola palabra, prefirió guardar silencio, mientras el esposo empezó a sentirse mal y tuvo que ser atendido, valorado y estabilizado por elementos del grupo de rescate Acses.

Trascendió que los afectados presentarían denuncia ante las autoridades correspondientes, por el delito de secuestro.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!