Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aylin I, reina del Carnaval; recibe los símbolos reales

Da click para más información

Aylin I recibió anoche los símbolos reales, en evento realizado en el malecón de la ciudad, que fue amenizado por el grupo “Sonero del Caribe y su banda”.

La velada inició con pasarela de despedida de Carolina I, que fue la reina del Carnaval Carmen 2020. Apareció ataviada con vestido rojo, y con video de agradecimiento se retiró la corona.

Aylin I su hizo su entrada portando vestido lila cubierto de piedras y mangas de canutillo. Sin embargo, la decoración del escenario no tenía motivos carnavalescos.

Pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, tanto el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus como la presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, no portaron cubrebocas todo el tiempo.

Además, no hubo túneles sanitizantes, la aplicación de gel antibacterial fue abierta y la población se aglomeró sin medidas preventivas de por medio.

Tras la coronación, la reina del Carnaval Carmen 2022 presentó el show «Fiesta Latina», dirigido por Kenia Barrera, Itzel Coronado y Lizeth Antonio.

 

CERRAR

Para cerrar el evento, que es antesala de los paseos de Bando, se presentó el grupo “Sonero del Caribe y su banda”.

Atestiguaron la coronación el rey Momo “Jahn I”, los reyes infantiles ‘’Emilio I” y “Ximena I’’, la reina Comdis “Kenny I”, los reyes DIF “Llergo ‘s I” y “Kenny Lú I”, los soberanos estudiantiles “Ángel I” y “Carol I”, y los del SUTBAJC, “Abraham I” y “Paola I”.

Las ráfagas de viento bajaron el ánimo de la ciudadanía, pues asistió en menos cantidad en comparación con la coronación de los reyes gay.

En otras ediciones, el elenco artístico genera mayor participación, pero en esta coronación la presentación fue anunciada un día antes, lo que generó poco interés en acudir.

¡Comparte esta nota!