Tribuna Campeche

Diario Independiente

Acaba con fracturas en cráneo y pierna

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Con fracturas en el cráneo y la pierna derecha, resultó sujeto de aproximadamente 35 años, tras salirse con camioneta de la carretera Costera del Golfo y colisionar contra par de árboles.

Alrededor de las 3:20 de la madrugada, sujeto a bordo de la Ford blanca, con matrícula CR-74-331 del Estado, marcada con el número económico A-692 de conocida empresa de transporte de valores, transitaba a exceso de velocidad con dirección a la Isla.

Al pasar por el kilómetro 162, presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que el automotor abandonara la cinta asfáltica y terminara entre la maleza.

El hombre quedó inconsciente y con el rostro ensangrentado, porque parte de la piel de la frente se le desgarró.

Otros conductores dieron aviso al número de emergencia, así que los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para otorgarle los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las heridas lo canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad del Carmen.

También se presentaron elementos federales, quienes después de verificar los hechos, ordenaron que el vehículo fuera remolcado al corralón con grúa y turnaron el caso ante el Ministerio Federal.

¡Comparte esta nota!