Inicio»App»Libre comunicador, bajo reservas de ley

Libre comunicador, bajo reservas de ley

0
Compartidos
Google+

Aun cuando la carpeta de investigación en su contra se mantiene abierta, Lauro Arturo “Palomeque” López Herrera, fue puesto en libertad con las reservas de ley, luego de, acusar, haber sido asegurado por órdenes del edil Pablo Gutiérrez Lazarus, quien tiene bajo su mando la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito (DSPVYT).

Lo anterior, luego de permanecer 12 horas a disposición de la Vicefiscalía General Regional de Justicia del Estado, con sede en la Isla, por el delito de “ultrajes a la autoridad”, al presuntamente jalonear al subdirector Operativo de la policía, Bryan Torres Pérez, porque se resistía a que fuera retirada una de las placas de circulación de su vehículo, porque estaba mal estacionado.

En mensaje difundido en redes sociales a través de la página de “La Voz Carmen con Arturo Palomeque”, el comunicador reveló que fue liberado cerca de la 1 de la mañana de ayer, y acusó que su detención es parte de la represión que se presenta en Carmen, por criticar la actuación del alcalde Gutiérrez Lazarus, de sus funcionarios y de mandos de la DSPVYT.

Y advirtió: “En breve presentaré más denuncias ciudadanas sobre las arbitrariedades que se cometen a diario por parte de estos funcionarios, bajo las órdenes de Gutiérrez Lazarus”.

También anunció que interpondrá denuncias por lo que consideró detención arbitraria en su contra, ante la Fiscalía Anticorrupción, Comisión Nacional de los Derechos Humanos y Contraloría, para exigir castigo a los responsables.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, se espera que en los próximos días acuda ante las autoridades correspondientes para proceder legalmente.

Noticia anterior

Bloquean pescadores tres horas el Puente Zacatal

Siguiente noticia

Se suicida herrero por problemas económicos