Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asalto en zona residencial

Da click para más información

Dos personas ingresaron con lujo de violencia a predio de residencial Miami, de donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas, celulares y una camioneta que abandonaron en la colonia Fátima.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, los propietarios de la vivienda marcada con el número 196, ubicada en la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 40, se comunicaron al 911 para reportar que fueron víctimas de atraco a mano armada.

De acuerdo con la familia, uno de los hampones tocó a la puerta y amagó con la pistola a la joven empleada, mientras que el otro revisó el predio para sustraer varios objetos y huyeron en la Suzuki, color plata, con placas Y87-AJT, que fue recuperada en la vialidad 64 esquina con 35-B de la colonia Fátima, así que los ministeriales pedirán los videos de seguridad para obtener la identidad de los asaltantes.

También contaron que al momento de ser increpados había niños que vieron todo.

Se supo que las víctimas están ligadas a los Pou Vera, ya que los hermanos Gonzalo y Federico llegaron para auxiliarlas, porque estaban en shock.

Tiene muchos años que no ocurría algo así, dijo uno de los vecinos. “Se supone que la zona es tranquila y hasta segura, sobretodo porque vive cerca el exalcalde Enrique Iván González López”.

Por lo pronto, las autoridades no se pronunciaron al respecto, porque sólo presumen cuando detienen a supuestos rateros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!