Inicio»App»Asesinada a puñaladas por expareja

Asesinada a puñaladas por expareja

0
Compartidos
Google+

El sospechoso fue aprehendido

Tras discutir, un hombre mató a puñaladas a quien al parecer fue su pareja, y fue detenido cuando intentaba huir. Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 8:10 de la mañana, en la calle 3 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata.

El presunto asesino fue asegurado por policías municipales cuando caminaba con parte de su ropa manchada de sangre. Sin oponer resistencia, fue presentado ante el Ministerio Público.

Vecinos relataron que la víctima, identificada como Yolanda Arias Hernández, de 43 años de edad, fue atacada sin piedad, caminó varios metros clamando ayuda y minutos después cayó muerta sobre la banqueta.

Una vecina relató que la hoy difunta se dirigía a pie hacia su centro de trabajo. Vestía playera verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros, y se encontró con un sujeto que al parecer fue su pareja.

Las heridas con arma blanca —que al parecer el atacante aún tenía consigo—, fueron en el abdomen y tocaron órganos internos que causaron profunda hemorragia y breve agonía.

Otras personas dijeron que la mujer intentó de correr después de recibir las puñaladas, y a gritos pedía ayuda. Su atacante corrió con dirección a la calle 16 de septiembre de la colonia Manigua, y se perdió entre la gente.

Aunque al sitio llegaron de forma rápida elementos de la Cruz Roja, cuando la valoraron ya no tenía signos vitales. Con una sábana blanca cubrieron el cuerpo.

Media hora después llegaron más de ocho unidades de la Policía Ministerial, cuyos elementos acordonaron el perímetro para levantar pruebas y el cadáver.

LA CAPTURA

Fue en la colonia Emiliano Zapata y Manigua donde agentes a bordo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, ubicaron y detuvieron al presunto criminal, que fue identificado como Carlos A.M.S., y tiene 38 años de edad.

De acuerdo con la policía, tras recabar datos del atacante lo rastrearon e interceptaron cuando intentaba darse a la fuga. Además, tenía en su poder el arma con que supuestamente hirió de muerte a quien fuera su mujer.

Aunque el acusado se encuentra detenido en la Vicefiscalía, aún no declara sobre los hechos. Hoy sería interrogado por el Ministerio Público.

Noticia anterior

Pescadores en olvido

Siguiente noticia

Mataron a Ángel: familiares