Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cierran Carretera del Golfo

Da click para más información

Habitantes de Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas, bloquearon anoche a las 23:00 horas, la carretera federal a la altura del kilómetro 109, en demanda del esclarecimiento de la muerte del joven Gerónimo Tacú López, encontrado sin vida el pasado martes, asimismo, exigieron al comisario municipal, Vicente Ovando de la Cruz, que se responsabilice de la hospitalización del albañil lesionado, el cual fuera abandonado prensado debajo de la camioneta.

Primeramente, el padre del joven, acusó que José Brayan de la Cruz Morales mató a su hijo  y la Fiscalía quiere darle carpetazo al caso.

Los manifestantes bloquearon la carretera, realizando la quema de palos y otros artículos, exigiendo la presencia de las autoridades estatales y municipales, así también justicia en ambos casos, que han conmocionado a los habitantes de etas localidades.

Hasta el cierre de la edición, no se había presentado autoridad alguna a dialogar con los manifestantes, en tanto que la fila de autos y camiones se prolongaba por varios kilómetros.

¡Comparte esta nota!