Inicio»App»Mañana el informe del rector de la Unacar

Mañana el informe del rector de la Unacar

1
Compartidos
Google+

EL EVENTO SERÁ EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO 

Mañana, el rector de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), José Antonio Ruz Hernández, rendirá su informe de actividades, donde explicará de cómo la máxima Casa de Estudios ha tenido que adaptar los procesos de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia.

Entrevistado sobre lo que ha sido el último año de un periodo más al frente de la Unacar, mencionó que ahora es otro panorama, pues aun con el regreso presencial y paulatino a las aulas, el Covid se mantiene en la población y se deberán aprovechar al máximo las plataformas digitales.

“La pandemia nos enseñó muchas cosas, también a trabajar de manera diferente adaptar muchos de nuestros procesos a aprovechar las plataformas digitales y es algo que llegó para quedarse si bien hemos incrementado paulatinamente el retorno a las aulas presenciales, por supuesto que seguimos manteniendo todavía ese aprendizaje”, dijo.

Ruz Hernández expuso que es importante seguir en ese proceso, continuar con todo lo que esté enmarcado en cuanto los avances y logros de los ejes estratégicos y transversales del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025.

Hizo énfasis en temas importantes como la internacionalización para que los egresados no solo cuenten con el respaldo de la Unacar, sino también de alguna institución hermana nacional o del extranjero.

Mencionó que para ello, el personal administrativo, académico y operativo aportan mucho, solo así el proyecto de educación media superior y superior de la Unacar continuará avanzando pese a las adversidades generadas por el entorno mundial.

“Este lunes 13 de junio los invitamos a que nos acompañen en punto de las 11 de la mañana de manera presencial en el Centro Cultural Universitario o en su defecto de manera virtual a través de las redes sociodigitales de la Unacar, donde rendiremos cuentas de los avances, trabajos y logros de toda la comunidad universitaria”, concluyó.

Noticia anterior

Urge investigar el daño ambiental

Siguiente noticia

Regresaría el Festival de las Ánimas