Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran cadáver enterrado en traspatio

Da click para más información

Inician indagatorias y reabrirán carpeta de investigación

En Isla Aguada, un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de ayer en una fosa clandestina, ante lo cual elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Vicefiscalía General de Justicia, realizaron el levantamiento e iniciaron las indagatorias.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 17:20 horas, Francisca Torres Santiago reportó el hallazgo en el interior de un predio rentado ubicado en la calle 18 de marzo, entre Emiliano Zapata y Isaac Sáenz de la colonia Santa Cruz.

El macabro hallazgo ocurrió cuando los moradores estaban en el traspatio. De repente, uno se percató que de la tierra sobresalía parte de la osamenta, y avisaron a las autoridades.

Trascendió que se trata de los restos de David V. T., desaparecido desde octubre de 2016 y quien habitó el inmueble.

Torres Santiago hizo referencia de que en agosto de 2016 fue reportada la desaparición de su hijo, cuya esposa señaló que había salido del domicilio conyugal y no regresó.

David trabajaba en plataformas de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo cual una línea de investigación de hace seis años fue que pudo haber sido asesinado, pero no se logró el esclarecimiento del caso.

También manejaron la hipótesis de que tomó su ropa y se trasladó a Ciudad del Carmen, ante los problemas con una persona que quería matarlo.

La cónyuge, identificada como Gloria L.O., fue citada para declarar sobre los hechos y tratar de explicar la desaparición repentina del hombre, pero el caso sigue abierto.

Ayer, los inquilinos lavaban ropa en el traspatio y uno vio que algo extraño asomaba de la tierra. Al acercarse, se llevó la terrorífica sorpresa de que se trataba de un cuerpo humano.

Tras excavar, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) recuperaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro, iniciar las indagatorias y reabrir la carpeta de investigación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!