Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cadáver sería de pescador

Da click para más información

LAS AUTORIDADES AÚN SIGUEN EN LA BÚSQUEDA

Mientras que tres pescadores aún están desaparecidos después de ser atacados por “piratas” en la Sonda de Campeche, la Vicefiscalía General Regional no ha identificado el cuerpo de hombre en avanzado estado de descomposición y mutilado que fue encontrado en las costas de la Barra de San Pedro, en los límites con Tabasco.

De acuerdo con los familiares de los cuatro ribereños, aproximadamente a las 19:00 horas del martes, la embarcación en la que viajaban fue interceptada por grupo armado que les disparó y donde Juan Antonio M. J. resultó herido en una pierna, así que fue trasladado al nosocomio en Carmen y pidió su alta voluntaria.

Mientras que los otros tres, conocidos como El Caballo, Javi y El Flaco entre los habitantes de Emiliano Zapata, en la Península de Atasta, aún no han sido localizados.

Aunque la tarde de antier, en las costas con Tabasco, se halló un cadáver con el rostro desfigurado y sin una pierna, enredado entre las plantas marinas, el cual fue trasladado a la morgue por los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Trascendió que los restos presentaba impactos de bala y se presume que corresponde a uno de los pescadores atacado en la zona conocida como “Los Mecheros”, frente a la Planta de Recompresión de Atasta.

Hasta el cierre de la edición, continúa en la búsqueda de Erick Alexander Pérez Hernández, de 20 años, y Javier Jesús Silva Sánchez, dos de los presuntos hombres de mar desaparecidos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!