Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exigen a alcalde reparar calle en Renovación II

Da click para más información

SMAPAC HIZO TRABAJOS Y MAL PARCHADO CAUSÓ HOYANCOS: HABITANTES

Vecinos de la calle Puerto Dos Bocas en la colonia Renovación II, exigen al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus que mande a reparar dicha vialidad, que está llena de baches y ante la presente temporada de lluvias queda peor, lo que afecta a conductores y peatones.

Así lo denunciaron vecinas encabezadas por Alejandra Yáñez Villanueva y Jovita Damián, quienes demandan también a la Dirección de Obras Públicas que pronto manden a bachear la mencionada vialidad. “De lo contrario serán igual que los gobiernos anteriores, que sólo se acercaron a la colonia para pedir el voto”.

La calle Puerto de Dos Bocas, entre Puerto de Campeche y Puerto Salina, se ha convertido en un importante desfogue de la zona comercial de “El Chechén”.

“El constante tráfico de todo tipo de vehículos causa el desgaste más rápido de la vialidad, lo que se ha convertido en un problema para quienes ahí viven o se ven en la necesidad de pasar por la zona”.

Alejandra Yáñez Villanueva explicó que a diario debe caminar en la calle Puerto de Dos Bocas y ve cómo se deteriora fácilmente.

“Además el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapac) hizo trabajos, pero el mal parchado ha provocado que se generen tremendos hoyancos, que por más que les ponen asfalto, cada vez están peores”, mencionó.

La arteria vial permanece toda fea. Pasan los carros y muchas piedras salen disparadas, ya que las colocamos para tapas los huecos.

Cuando llueve se pone peor y podrían ocurrir accidentes de motociclistas que vienen con las esposas o hijos, es muy peligroso. Ojalá Gutiérrez Lazarus haga caso a la petición de los vecinos.

Mientras tanto, Jovita Damián comentó que lo que más le molesta es la mentira de los candidatos. “Sólo cuando buscan el voto se acercan a las colonias con la promesa de que si ganan compondrán todo lo que está mal y después no cumplen”.

Todos se comprometen a que mandarán a arreglarla y nada, nos tienen en el olvido. La calle se llena muchísimo de agua y es un problema cuando la gente pasa, porque ni banquetas tiene.

“Una vez más exigimos a Obras Públicas que atienda el reporte. Desde hace mucho tiempo se lo hicimos saber al Ayuntamiento, pero hacen caso omiso”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!