Tribuna Campeche

Diario Independiente

Abandona García Arjona sus funciones en Obras Públicas

Da click para más información

PROYECTOS SIN SUPERVISIÓN Y PARALIZADOS

La directora de Obras Públicas, Adriana García Arjona, nunca se encuentra en las oficinas del Ayuntamiento y tampoco supervisa, pues las vialidades están en pésimas condiciones y hay trabajos paralizados a cargo de Pemex.

El décimo primer regidor, Carmen Cruz Hernández Mateo, señaló que derivado de la ausencia de la funcionaria, habitantes de diferentes zonas de la Isla han denunciado el abandono de proyectos, pero también la falta de atención al bacheo emergente.

“El tema lo había mantenido como trabajo interno de gestión, sin embargo, al no haber respuesta a los oficios enviados a García Arjona, la busqué en su oficina en más de una ocasión y en diversos horarios, pero simplemente no está para solucionar las peticiones de la ciudadanía”.

Hernández Mateo mencionó que no se trata de confrontarse con el Gobierno por ser un regidor de oposición, sino de cumplir con la demanda de la gente, principalmente resultados, como los trabajos de remodelación que aunque no están a cargo del Ayuntamiento, el Municipio se comprometió a supervisar.

“Incluso proyectos a cargo de Pemex están paralizados, y como muestra está la calle Corregidora, que divide Insurgentes, Santa Rosalía e Independencia, es una obra que cerca de tres meses se empezó y a la fecha ni se ha inaugurado y ni se ha terminado, ya hasta la maquinaria se llevaron y hasta este momento no existe ningún reporte de que el Ayuntamiento esté presionando, llegaron las lluvias y todo esto se va a complicar”.

El décimo primer regidor mencionó que al menos hay cinco empresas involucradas y la que finalmente la ejecutó es de Villahermosa, Tabasco, se regresó a su lugar de procedencia con el dinero, pero sin concluirla.

Finalmente exigió a la directora de Obras Públicas, salir y dar respuesta a la ciudadanía, de lo contrario sería una más de las funcionarias que sólo se saben que cobran sin importarle la sociedad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!