Tribuna Campeche

Diario Independiente

Informe de Layda, plagado de show mediático: regidor

Da click para más información

SÓLO ESTÁ EMPEÑADA EN ACABAR POLÍTICAMENTE A SUS ADVERSARIOS

Layda Sansores San Román no tiene nada que informar en el mensaje que rendirá hoy a un año de su Gobierno, pues se ha caracterizado sólo por estar empeñada en acabar políticamente a sus adversarios mediante el show mediático del Martes del Jaguar, afirmó el coordinador de Regidores de Movimiento Ciudadano, Carmen Cruz Hernández Mateo.

A decir del décimo primer regidor del Ayuntamiento, el Gobierno de la cuarta transformación en Campeche, deberá decir donde están las acciones que supuestamente emprendió durante los últimos 12 meses, pues aun cuando digan que no hay maquetas, si no atención a los menos favorecidos, en las comunidades se palpa el desinterés y abandono.

Hernández Mateo, indicó que la gobernadora se ha desempeñado —en el último año— en ser la más viajera de los gobernantes, donde lo único que le interesa es posicionarse a nivel nacional y pasearse por México y el mundo, favoreciendo a los posibles candidatos presidenciales como Claudia Sheinbaum y Adán Augusto.

“Este Informe realmente es parte de un protocolo que se sigue en todos los gobiernos, porque realmente no hay que informar, no hay nada de impacto o realmente de beneficio para el pueblo campechano, no lo digo yo, se ve, es muy triste y vergonzoso para todo el Estado”.

La actual administración está caracterizada como uno de los peores que ha tenido Campeche, porque la mayoría fincó sus esperanzas en que la 4T vendría a darle justicia al Municipio de Carmen, aparentemente nada ha sido realidad, reprochó.

Lamentó que el objetivo de Sansores San Román, sea derrocar a sus adversarios políticos como Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, para lo cual ha usado los medios oficiales, y hasta dinero del erario en el talkshow Martes del Jaguar.

Su programa de chiste y risas ha servido solo para sus intereses políticos, pero en nada benefician al pueblo, porque ¿Qué beneficios tiene el pueblo de Campeche de ese programa?, se cuestionó.

“Ha sido un Gobierno de cero obras, de más show mediático y Martes de Jaguar, creo que eso es lo único que nos podrían informar, todo acerca de los audios que han estado sacando, porque realmente en trabajo, en obra pública, en beneficio de la gente simplemente nada”, explicó.

Hernández Mateo dijo que al final el pueblo juzgará con el mismo mecanismo que juzgó a las anteriores administraciones priístas, donde el engaño y la falta de acciones en beneficio de todos muestran en el descontento en las urnas.

Si realmente desean cumplir con la transformación que prometieron, lo deben demostrar, pero no basados en un programa simulado, donde no muestran obras, ni maquetas, señaló.

Para finalizar, sostuvo que si algo mostrará son las acciones que se han canalizado a través del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, programas en los que el Gobierno de Layda Sansores se ha inmiscuido como para que parezca que ellos gestionan, pero no, pues esos son acciones estipuladas y al pueblo no los engañará.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!