Tribuna Campeche

Diario Independiente

Exigen antorchistas apoyos a P. Gutiérrez

Da click para más información

NO ESPERARÁN Y SE MANIFESTARÁN COMO MEDIDA DE PRESIÓN: JIMÉNEZ

Inconformes por la falta de apoyo por parte del gobierno de Pablo Gutiérrez, habitantes de la colonia La Antorcha acudieron a las oficinas de Desarrollo Social del Ayuntamiento para señalar que desde que inició su administración solicitaron diversidad de apoyos y hasta la fecha ninguno ha sido canalizado a los pobladores de Puerto Rico.

Encabezados por Imelda Jiménez Rodríguez, representante del movimiento antorchista, los pobladores advirtieron que aun yendo solos o acompañados a la gestión, el gobierno de Gutiérrez Lazarus no les ha dado respuesta por lo que advirtieron que no se esperarán más y podrían empezar a manifestarse como medida de presión.

Reunidos a las puertas de las oficinas, los pobladores comentaron que desde que inició el Gobierno recibieron respuesta de que las peticiones no se harían a nombre de organizaciones, que tenían que ser de forma personal, fue así como pidieron pollos para engorda, láminas, triciclos, entre algunas otras cosas de las cuales ninguna ha sido entregada.

Agregaron que en varias ocasiones se acercaron para platicar con el director de Desarrollo Social, Wilford Rodríguez Gil y nunca está, si pacta alguna reunión de último momento les avisa que salió un imprevisto sin recibirlos.

“En las comunidades entregaron 10 pollitos, bulto de alimento y nosotros seguimos esperando que nos digan cuando, que va a pasar con las solicitudes, a nosotros no nos ha tocado nada y estamos preocupados pues sabemos que hay varios programas que se van ejecutando y las solicitudes nuestras sin respuesta”.

Jiménez Rodríguez agregó que las peticiones no forman parte de exigencias de movimientos políticos, si no, de necesidades de personas que requieren el respaldo de un gobierno, porque lo que solicitan son para mejoramiento de vivienda, para tener alternativas de ingresos económicos, sin embargo, pareciera que al gobierno de Gutiérrez Lazarus les interesan otras zonas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!