Tribuna Campeche

Diario Independiente

Con chismes, Pablo divide a ciudadanos

Da click para más información

ES SINVERGÜENZA; EN JUAN DE LA CABADA SE REÚNE CON ADEPTOS: ABIMAEL

Además de carecer de liderazgo, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es sinvergüenza y chismoso, porque sólo crea conflictos entre los habitantes del ejido Juan de la Cabada Vera, en la región de Aguacatal, al excluir de programas sociales a quienes no simpatizan con él y reunirse sólo con sus adeptos, denunció el comisario municipal Abimael Morales Correa.

Lamentó que la autoridad municipal no haga lo que es su obligación, es decir, gobernar para todos, sin distinción, porque los tiempos de campaña terminaron, pero como tampoco es buen político, prefiere agitar a sus seguidores contra quienes considera adversarios.

“Es un vil chismoso e intenta dejar mal a uno para fomentar divisionismo. Por fortuna, hasta el momento no ha generado conflictos o pleitos entre los habitantes, en las visitas que realiza en la comunidad sólo se reúne con su grupo selecto, para dar a conocer programas y recalcar que no sé nada, tratando de hacer creer que me niego a trabajar, cuando él como alcalde me debe poner al tanto a través de las dependencias para que le informe al pueblo”.

“El presidente de Carmen también es sinvergüenza, pues quiere hacer creer que en el ejido Juan de la Cabada Vera brinda apoyos sociales, cuando hay muchas personas en extrema pobreza, las cuales viven en casa edificadas con palitos y guano y son quienes en realidad necesitan esos beneficios para mitigar necesidades”, recriminó.

Es momento de que Gutiérrez Lazarus asuma su responsabilidad y gobierne teniendo como prioridad a las personas más necesitadas, como pregonan los de la llamada 4T, y no permita o combata la corrupción, exigió.

No hay nada personal contra Pablo Gutiérrez, sin embargo, es necesario decirle sus verdades para que atienda las necesidades de las personas más vulnerables, y demuestre que es líder, para lo cual tiene que hacer a un lado la mentira para evitar confrontaciones, porque la verdad sale a relucir tarde o temprano, sentenció Morales Correa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!