Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeche vive un año de retroceso por Layda

Da click para más información

SÓLO SE DEDICA A PASEAR: JUVENCIO MÉNDEZ

Campeche ha vivido un año de retroceso, opacidad, sin acciones concretas en beneficio del pueblo, donde la gobernadora Layda Sansores San Román sólo se dedica a pasear, mientras los diputados de Morena coartan las libertades en el Poder Legislativo.

Afirmó lo anterior Juvencio Méndez Gómez, secretario de Operación Política del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo que la gobernadora durante su show semanal “Martes del Jaguar”, sólo busca distraer a la población del abandono económico que padecemos.

“Los carmelitas como el resto del Estado, nos quedamos con el deseo de ver un mensaje del Primer Informe de Gobierno de Layda Sansores con anuncios de inversiones y obras, pero fue lo contrario vimos cómo nos convertimos en la burla de México, con un show plagado de ocurrencias y justificaciones,”.

Calificó que en ese show mediático, se convirtió en una pasarela de secretarios del Gobierno del Estado, quienes fueron a presentar sus cartas de buenos deseos, donde no se pudo decir que se ha hecho, porque no hay obras, acciones, programas, ni nada en beneficio de los campechanos.

“Los escuchamos con más promesas de acciones para el futuro, pero no pudieron explicar en que se gastaron el dinero del pueblo que han ejercido”.

Sostuvo que el pueblo tenía la esperanza que en ese show, se anuncien obras para Carmen y para la entidad, sin embargo, también tuvo de todo, hasta la pasarela de los secretarios, quienes acudieron a explicar lo que la gobernadora no iba a poder detallar, porque sus viajes a diferentes lugares, le impiden conocer lo que acontece en la entidad.

“Ese mismo día del mensaje, la gobernadora estaba llegando del extranjero, luego de un viaje por motivos personales. No se preocupa por el bienestar de Campeche y menos para Carmen”.

Méndez Gómez dijo que la mandataria estatal y Morena, no tienen idea de lo que es gobernar, impulsar el desarrollo de un pueblo y promover su crecimiento económico, por lo que ha sido un año de retroceso.

Vamos para atrás en muchos rubros, porque además las “Caravanas del Jaguar”, no sirven, ya que todo se vuelve en módulos de atención que no resuelven nada, sólo es la pantomima que están cerca del pueblo, refutó.

Puede pensar Morena que existe una campaña de desprestigio hacia la gobernadora, pero para desmentir que muestren obras, proyectos, inversiones, aunque no podrán, porque la Federación le recortó presupuesto y callan, agregó.