Tribuna Campeche

Diario Independiente

Prevalece en el Estado ausencia de autoridad

Da click para más información

 

MAYORÍA DE LOS BLOQUEOS, DEBIDO POR LA FALTA DE RESULTADOS DEL FISCAL

El gobierno de la cuarta transformación de Layda Sansores San Román es lo peor que le pasa a Campeche, pues existe ausencia de autoridad y está demostrado con los constantes bloqueos al Puente Zacatal por grupos de personas, a quienes no les aplican la ley, ya que la idea es cuidar el voto de una minoría, aunque la mayoría esté enojada.

Afirmó lo anterior Jorge Arturo García Hernández, presidente de la Organización para el Progreso Comunitario, al señalar que la gobernadora está más interesada en hacer campaña para irse y abandonar al pueblo que la llevó al poder, pero además ya no se espera mucho, pues en un año nada ha hecho.

Los recientes bloqueos al Puente Zacatal y la carretera del Golfo que colapsaron la circulación, generando enojo y repudio de la población pues simplemente las autoridades de seguridad no aplicaron la ley, pero no se puede esperar más del Gobierno más malo que ha tenido la entidad, afirmó.

“Ese Gobierno es el peor que hemos tenido, ahora cualquiera bloquea el Puente Zacatal y disfrutan de las atrocidades que afectan a terceros y a mucha gente, con el aval del Gobierno de la cuarta transformación que lo único que sí hace es cuidar el voto, porque hay línea con esa clase de individuos que se manifiestan. Está claro que no se quieren meter en problemas”, insistió.

García Hernández comentó que desafortunadamente Layda Sansores no gobierna, ya que la mayoría de los bloqueos son ejecutados por ciudadanos inconformes por la falta de resultados del fiscal Renato Sales Heredia y las fuerzas policiacas de Marcela Muñoz Martínez, pero eso le importa poco, ya que está en plena campaña.

“No sé en qué se basa la cuarta transformación, porque el Gobierno no ha hecho nada, Layda se la pasa en campaña, con viajes y la persecución política que tiene con ciertos actores, el hartazgo ya lo tiene la gente, la decepción igual, ahora a lo que está obligando a la ciudadanía es a tomar acciones por propia mano”.

“Algunos ciudadanos ya se dieron cuenta que este Gobierno es nefasto, incluso no vamos a esperar más nada, porque más adelante, la tía Layda del show se va a hacer campaña con quien sea, ya que finalmente lo que persigue es seguir en el poder, pero en a otras escalas”, agregó.

En un corto tiempo va a dejar el Estado no en indefensión, no en el abandono, porque ya está así con ese Gobiern hostil, sino que en manos de gente que quizá nada le importe, porque buscará concluir con lo que pueda y tenga, detalló.

Lamentó que los bloqueos terminen siendo botines políticos de un Gobierno que prometió ser el cambio, ahora sólo usa eso para asegurar votos, al hacer creer que el dejarlos manifestarse es respetar sus derechos a la libre expresión, cuando solamente afectan a terceros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!