Tribuna Campeche

Diario Independiente

Lo secuestran y le roban en su casa

Da click para más información

MUJER CON CRISIS NERVIOSA RECIBIÓ “CACHAZO” EN LA CABEZA

Al menos dos sujetos levantaron a un contador público que se encontraba cerca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y lo obligaron a que los llevara a su residencia para robar objetos de valor y una camioneta de lujo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez alrededor de las 14:30 horas, y gracias a una llamada oportuna la policía ubicó y detuvo a los presuntos responsables, quienes fueron presentados a la Vicefiscalía.

La intervención policiaca no fue debido al levantón, sino a que alguien avisó al 911 después de la “visita” de los hampones al domicilio, ubicado en la calle 62, entre 19 y 21 de la mencionada colonia.

La víctima permitió el paso de los ladrones a su domicilio, pero la familia detectó que se trataba de un robo violento, y aunque quiso conservar la calma, los nervios la traicionaron y provocó agresión de uno de los delincuentes.

Cuando los malhechores “barrían” con lo que tuviera importante valor comercial, una mujer entró en crisis nerviosa, y al alterarse recibió un “cachazo” en la cabeza.

Los hampones huyeron en dos vehículos —una CRV y un Jetta color rojo—, y tras el aviso la policía recorrió la avenida Periférica Norte y peinó varias cuadras de las colonias Caleta y Miami, donde los localizaron.

Aunque no se precisó qué se robaron, una persona comentó que el botín ascendía a unos 300 mil pesos, pues hurtaron dinero en efectivo, joyas y equipos celulares.

La camioneta Honda CR-V, color gris y con matrícula de circulación DKB-26-20 del Estado de Campeche, fue detectada, perseguida y acorralada por la policía sobre la privada 59, por 56 de Miami.

El conductor fue detenido, esposado y acomodado boca abajo en la paila de la patrulla. Es de complexión robusta y vestía pantalón negro y camisa del mismo color.

Del segundo aprehendido la policía no quiso revelar detalles, sin embargo, testigos revelaron que la persecución y búsqueda continuó sobre la calle 53-A, por avenida 56 y 54 de Caleta, donde ubicaron al otro implicado al volante del Volkswagen Jetta rojo y con placas de Campeche.

Mientras tanto, autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron el lugar del robo para realizar las diligencias correspondientes. Mañana los dos detenidos serán enviados ante un juez de Control, acusados de robo con violencia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!