Tribuna Campeche

Diario Independiente

Eligen a dirigente panista

Da click para más información

Epifanio Gonzalo Villareal Ramos fue electo como presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), al integrarse una planilla de unidad, lo que contradijo lo dicho por la exdiputada María de los Dolores Oviedo Rodríguez, quien afirmó que renunciaba porque quedarían al frente del panismo José del Carmen Gómez Quej y Rocío Matesanz Santamaría.

En su mensaje, el nuevo dirigente municipal del panismo exhortó a los integrantes de la planilla a sumar esfuerzos, voluntades, capacidades y destrezas, para promover los postulados y principios de este instituto político, con la finalidad de recuperar la confianza de los electores.

Eufórico, y aunque su militancia está muy reducida, expresó: “Vamos a salir a las calles a visitar a nuestros miembros activos y simpatizantes, enarbolaremos sus justas demandas, llevándolas ante las autoridades correspondientes para su gestión y atención”.

Aunque las cifras los sitúan en una tercera posición en Carmen, negó que el PAN en el Municipio se esté desquebrajando.

Asimismo, refiriéndose a Dolores Oviedo, enfatizó: “Quienes han manifestado su renuncia al panismo, lo han hecho por decisión propia. De la misma manera hay quienes se sienten decepcionados de las acciones de los tres niveles de Gobierno y buscan en este partido un espacio de expresión”.

“Sabemos que son tiempos complicados, pero también que nuestros gobernantes han decepcionado al pueblo, quienes no han visto atendidas sus demandas y las promesas que les hicieron en campaña”, aseveró.

“El PAN ha demostrado que tiene a los mejores hombres y mujeres para el desempeño de sus funciones, con responsabilidad y determinación, sobre todo que da resultados”.

De acuerdo con la planilla registrada, el presidente del Comité Directivo Municipal será Epifanio Gonzalo Villareal Ramos. En tanto que como integrantes fueron elegidos María del Carmen Calderón Acosta, el exdiputado federal José del Carmen Gómez Quej, Bernardo Zamudio Martínez, el exdiputado local Silverio Baudelio del Carmen Cruz Quevedo, Dora María Mendoza Gómez y María Guadalupe Díaz Escalante,entre otros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!