Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hallan cuerpo putrefacto atado de pies y manos

Da click para más información

LO CONOCÍAN COMO “EL CAPI DURÁN”

En estado avanzado de descomposición y atado de pies manos, fue encontrado ayer el cuerpo de un varón en la vivienda que rentaba en la colonia Tacubaya. Al parecer fue asesinado para robarle sus pertenencias.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, continuar las investigaciones y esperar que algún familiar reclame el cuerpo.

Alrededor de las 1:30 horas, una llamada anónima al 911 alertó del olor nauseabundo que emanaba de la casa ubicada sobre la calle 31, cerca del cruce con la 50.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil. Ingresaron fácilmente, pues la puerta estaba abierta, y hallaron sobre la cama el cuerpo putrefacto, boca arriba y atado de pies y manos, de quien en vida respondía al nombre de Roberto Durán Trejo, de 69 años de edad, ataviado con pantalón negro, camisa café y zapatos negros.

También se percataron que los objetos de la habitación estaban revueltos, por lo cual dedujeron se trató de un robo con homicidio.

Vecinos revelaron que el occiso era conocido como “El Capi Durán”, vivía solo y tenían al menos 10 días de no verlo, pues diario salía a realizar compras y otras actividades.

Al sentir los olores fétidos, sospecharon que algo andaba mal y reportaron el hecho a las autoridades.

A la pregunta de si escucharon discusión, gritos o ruidos extraños relacionados con la violencia a la que fue sometido “El Capi”, respondieron que no.

Al lugar llegaron también elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes después de verificar los hechos, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!