Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a presunto ladrón

Da click para más información

Sujeto apareció tirado boca abajo con tres impactos de bala en la colonia Potrero, que lo colocan en la antesala de la muerte. Se supo que en septiembre intentó robar con pistola en mano una fonda y fue detenido por la Policía Municipal cuando huía.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, el hombre de complexión robusta que vestía playera de deportes gris con verde y el número tres en la espalda, así como pantalón pescador de mezclilla y sandalias, caminaba en la calle Andaluz con dirección a su domicilio.

Según testigos, dos sujetos a bordo de motocicleta se le emparejaron para abrir fuego a corta distancia en reiteradas ocasiones, para quedar tendido en el piso y semiinconsciente.

Tras el ataque, los gatilleros huyeron a toda velocidad para perderse entre las vialidades, mientras que familiares del herido daban parte a los números de emergencia, solicitando la inmediata presencia de los servicios de la Cruz Roja.

Al momento de llegar el grupo de paramédicos, al identificado como Jhonatan le ubicaron tres proyectiles que hicieron blanco en el abdomen, el pecho y la espalda baja, resultando con posible hemotórax, así que lo canalizaron al nosocomio.

Al mismo tiempo se implementó operativo conformado por personal del Ejército Mexicano, Marina, policías Ministerial, Estatal y Municipal, para tratar de ubicar a los agresores, pero sin éxito.

Cabe señalar que el lesionado, el 20 de septiembre estuvo involucrado en asalto en la cocina denominada “Osorio’s” ubicada en la avenida 56.

Aunque fue detenido y enviado ante el juez de Control, Miguel Ángel Velueta, éste lo dejó en libertad con algunas medidas cautelares y ahora recibió disparos que atentan contra su vida.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!