Inicio»App»Fuerte lluvia frenó el desfile

Fuerte lluvia frenó el desfile

0
Compartidos
Google+

La ceremonia cívica, el desfile, el evento del Premio Municipal del Deporte 2022 y el Paseo Juárez Revolucionario, fueron pospuestos por las autoridades municipales, ante la pertinaz lluvia y las condiciones climatológicas adversas que se registraron ayer.

Fue a través de un comunicado de la Dirección de Protección Civil, como el Ayuntamiento dio a conocer esa determinación, sin que se haya fijado una nueva fecha para llevarlos a cabo.

Desde la madrugada de ayer las fuertes lluvias que se registraron, provocaron que las autoridades municipales pospusieran la ceremonia cívica y el desfile, a través de un comunicado.

Se dio a conocer que en el desfile, participarían más de dos mil 500 personas, en total de 23 contingentes.

De la misma manera, se pospuso la premiación a los ganadores del Premio Municipal del Deporte. El cual se realizaría previo al desfile.

Finalmente, tampoco se llevó a cabo el Paseo Juárez, donde decenas de comerciantes y emprendedores, habría de participar, sin embargo, ante el clima que prevaleció evitó que se llevara a cabo.

La directora de Turismo Municipal detalló que ese evento estaba programado para desarrollarse en las inmediaciones del parque del Jesús, de 9:00 a 16:00 horas, pero al no existir las condiciones meteorológicas favorables se tomó la decisión de posponerlo.

Lo más importante es que tanto los comerciantes y los emprendedores, lleven a cabo sus actividades de manera segura y que la población no corra riesgo de enfermarse, al acudir para participar en los eventos que se organizan, sostuvo.

 

PENíNSULA DE YUCATáN

Personal de Protección Civil, resaltó que es producto de las condiciones meteorológicas que ha provocado el frente frío número 10, el cual “se extiende con características de estacionario desde el norte de la Península de Yucatán, hasta el sureste del país”.

De acuerdo con la información vertido por el director de Protección Civil Municipal, desde la noche del pasado sábado y la madrugada de ayer se llevaron a cabo monitoreos a las zonas bajas de la Isla, para estar atento a la probabilidad de contingencias que afecten a la población.

Noticia anterior

Exhibirán vecinos a los defensores públicos si liberan a 2 delincuentes

Siguiente noticia

Van por candados a consejeros del INE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *