Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reemplacamiento es para precampaña de Claudia Sheinbaum

Da click para más información

MORENISTAS SERÁN TRAIDORES SÍ APRUEBAN LA PROPUESTA

Los recursos que el Gobierno del Estado pretende obtener con el reemplacamiento vehicular, servirán para financiar la precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, denunció Luis García Hernández, secretario regional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Es traición al pueblo de Carmen por parte de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román y de los diputados que aprueben el regreso a la tenencia, disfrazado de reemplacamiento, aseveró.

Durante la administración del entonces gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, fue eliminado por unanimidad del Congreso del Estado el cobro de la tenencia vehicular, lo cual benefició a miles de familias campechanas, recordó.

“Hoy lo que quiere hacer el Gobierno del Estado encabezado por Layda Sansores, es seguir sangrando al pueblo y dañando su economía. Pretende regresar el impuesto de la tenencia disfrazado de reemplacamiento, pero los campechanos no somos tontos, no nos puede engañar”.

García Hernández aseveró que el recurso que quiere y pretende cobrar a los campechanos, serviría para la campaña de Claudia Sheinbaum, que es la beneficiada con los recursos de Campeche.

“De los 22 mil millones de pesos que recibe la entidad de presupuesto anual, la mayoría se ha ido a la campaña de su ‘corcholata’ Claudia Sheinbaum, y lo que quieren gravar de tenencia, atentado contra de la economía de los campechanos, es para reforzar la precampaña y campaña de su candidata”.

Hay que ver quiénes de los diputados locales de Morena se atreverán a ir contra la economía de los campechanos, “serán traidores a Campeche, los que se atrevan a aprobar semejante estupidez, porque irán contra el pueblo campechano. Sería una gran traición”, subrayó.

El pueblo de Campeche no se puede confiar, pues este Gobierno Estatal ha violado los derechos de los campechanos, no fomenta obras y los mejores cargos públicos se lo ha dado a gente que viene de fuera y sólo viene a llevarse el recurso.

Campeche —expresó García Hernández—, vive una crisis económica, pues no hay crecimiento, ni generación de empleos, por lo cual la entidad está a punto de colapsar, y todo causado por la mala administración de Layda Sansores San Román.

“Hoy somos la burla nacional gracias al show mediático de la gobernadora Sansores San Román, a eso nos ha llevado la 4T en Campeche”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!