Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda advenediza y traidora al Carmen

Da click para más información

DISPUESTA CIUDADANÍA A DEFENDER SU DIGNIDAD ANTE AMBICIONES DE PODER

Mientras el periodista Enrique Cruz Carranza calificó a la gobernadora Layda Sansores San Román, como una advenediza y traidora a Carmen, el presidente del Consejo Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acisclo Paz López, la consideró enemiga del progreso y el desarrollo, ante lo cual los carmelitas están dispuestos a defender su dignidad en contra de las ambiciones desmedidas de poder de la mandataria.

Primeramente, Cruz Carranza afirmó que Sansores San Román y aliados destruyen al Municipio de Carmen, “pues su inversión-negocio está en la potencialidad de quitarle la operatividad portuaria insular, vinculada a las plataformas y concentrarla en Seybaplaya, donde se encuentran sus intereses perfectamente claros”.

Propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador convocar a consulta popular, de las que acostumbra, “para saber si existe consenso para justificar la villanía de la gobernadora Layda Sansores San Román contra los carmelitas”.

Cuestionó el argumento de la saturación vehicular en la Isla para no cumplir con la palabra del Presidente, lo cual resulta sospechoso, pues parece tener como objetivo pavimentar la ruta para que todas la oficinas, empleos y administración petrolera se establezcan en Tabasco, para consolidar el control integral de esta industria y dejar a Carmen en el abandono.

“La ignorancia o perversidad de la gobernadora Layda Sansores, al decir que Carmen está saturado de vehículos, es una mentira con desfachatez, ya que quiere las oficinas y actividad petrolera en Tabasco. No tiene compromiso con Carmen, ni con Campeche. Es una extraordinaria advenediza y traidora”.

Por su parte, el perredista Paz López sostuvo que la mandataria es enemiga del progreso y el desarrollo de Carmen y de Campeche, porque en lugar de promover la atracción de inversiones, se pronuncia para éstas se vayan a Tabasco.

“Se le olvida a la gobernadora que Carmen ha sido la ubre que amamanta la economía de Campeche y México, por lo que instalar las oficinas de Pemex en la Isla es un derecho que se merece y se debe de cumplir”.

Por último, destacó que muchas voces de carmelitas se han pronunciado por promover una marcha de Carmen a Campeche, para defender la dignidad de este pueblo, que pretende ser mancillado por Layda Sansores para satisfacer sus intereses personales.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!