Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutad0 en la Morelos

Da click para más información

SE PRESUME CRIMEN PASIONAL; AGRESORA HUYÓ EN UNA CAMIONETA

Lo que parecía ser un ajuste de cuentas, resultó ser un crimen pasional que dejó a un hombre sin vida luego de recibir al menos dos impactos de bala en la cabeza, al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos; la zona fue asegurada por personal policíaco de diversas corporaciones, mientras la presunta agresora huyó a bordo de una camioneta.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer domingo, Marcial “N”, de aproximadamente 48 años de edad, quien trabajaba en plataformas petroleras, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle 53, entre las 66 y 68 de la colonia Morelos, en compañía de su esposa.

Extraoficialmente se manejó que varios sicarios habían ingresado al domicilio señalado para ultimar al trabajador, que se desempeñaba en plataformas petroleras, quienes le habrían dado muerte de dos balazos en la cabeza.

Pero la versión de las autoridades es que arribó una mujer que se encontraba en estado de gestación, ingresó al domicilio señalado, y al grito de “¡Por puto!”, accionó el arma homicida.

Al menos dos disparos hicieron blanco en la cabeza, a la altura de la nuca, pues fueron a corta distancia; después de perpetrar el atentado, la agresora, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, huyó con rumbo desconocido abordo de una camioneta presuntamente propiedad del afectado, de la marca Jeep, tipo Cherokee, color blanco, con placas de Campeche.

El cuerpo del baleado quedó tirado junto a una cama en el suelo de su casa, mismo que vestía camisa de manga corta de cuadros, pantalón de mezclilla, así como tenis negros; a un costado quedaron los dos casquillos percutidos y su esposa, quien daba gritos aterradores tras la ejecución de su cónyuge, que se desangraba de manera rápida por las heridas en el cráneo.

Vecinos del lugar notificaron los hechos al 911, y de inmediato acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y de la Policía Estatal quienes, tras verificar los hechos, acordonaron el área.

También hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar las pesquisas, y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor.

Los elementos de las diversas corporaciones policiacas se abocaron mediante varios operativos a la búsqueda de la unidad en la cual se dio a la fuga la mujer que disparó al hombre.

 

ENCUENTRAN CAMIONETA

Tras casi tres horas de búsqueda, la camioneta Jeep, tipo Cherokee, color blanco, con matrícula de circulación DJR-73-64 del Estado de Campeche, en la que huyó la supuesta agresora, fue encontrada abandonada en punto de las 15:00 horas sobre la calle 46 por 31-C de la colonia Tila.

Al sitio acudió personal de la PE y Ministerial para acordonar la zona, asegurar el vehículo, y después trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía para el peritaje correspondiente.

¡Comparte esta nota!