Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ni agua ni seguridad para los carmelitas

Da click para más información

El Municipio vive un estado de ingobernabilidad, donde los funcionarios andan de paseo o vacaciones, mientras el pueblo se encuentra inmerso en la sequía por la falta de agua potable y la inseguridad, lo que incluye al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien sólo está dedicado a publicar en las redes sociales el adorno de parques.

Manifestó lo anterior Martha García Sánchez, vocera de la organización Carmen contra la Corrupción, A.C., al lamentar que los legisladores que deberían vigilar por el estricto manejo de los recursos públicos, permiten que el Municipio siga a la deriva.

“Resulta patético como los diputados de Morena por el Municipio, aseguran en sus intervenciones que es su compromiso defender a la gobernadora Layda Sansores San Román, olvidando que ellos son la voz el pueblo en el Congreso y deben representar a los ciudadanos”.

Dijo que ahora, uno de los problemas que se enfrentan es el desabasto de agua potable, donde su titular, José Salvador Gómez Hernández, abandona su cargo y la responsabilidad con el pueblo para irse de luna de miel.

“Mientras el funcionario se va de vacaciones o de luna de miel, el pueblo que sufra de desabasto de agua potable y sed, los directores, el alcalde y sus amistades, tienen resuelto el problema de la falta del vital líquido, pues a ellos los surten por pipas”.

En el caso de la titular en la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, desapareció más de dos semanas, porque al parecer salió de vacaciones, mientras que Carmen sigue al alza en actos delictivos, resaltó.

“Pero todo eso es posible, porque existe un alcalde, como Pablo Gutiérrez Lazarus, que está más preocupado por cuantos likes recibe de sus ‘bots’, que administrar una ciudad que carece de lo más elemental para sus ciudadanos”.

Morena demuestra que no sabe gobernar, que sólo utilizan a los pobres, “con pan y circo”, mientras que el Municipio se hunde en la sequía, inseguridad y pobreza, sostuvo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!